ANTARES PROIPIEDADES DOMUS PROPIEDADES



Señores Copropietarios
Presente

Estimados señores:

Antares Propiedades y Domvs Propiedades, ambas empresas con más de diez años de trayectoria en el mercado inmobiliario y afiliadas a la Cámara Inmobiliaria Uruguay, han decidido unir sus conocimientos y experiencia para brindar un Servicio de ADMINISTRACION DE GASTOS COMUNES DE EDIFICIOS eficiente, ágil y personalizado.

El Artículo 19 de la Ley 10.751 de Propiedad Horizontal establece que los cometidos y obligaciones del Administrador son los siguientes:

  • A) Cumplir y hacer cumplir el Reglamento de Copropiedad.
  • B) El cuidado y vigilancia de bienes y servicios comunes.
  • C) Designación y despido del portero, ascensorista y demás personal de servicio del Edificio.
  • D) Recaudar de cada propietario lo que a cada uno corresponda en las expensas comunes y efectuar los pagos correspondientes.
  • E) Representar en juicio a los propietarios en causas concernientes a la administración y conservación del Edificio.
  • F) Ejecutar lo resuelto por la Asamblea de Propietarios.

Entendemos que además de las obligaciones, que como administradores, nos marca la Ley y de muchas otras no estipuladas en la misma, nuestra tarea primordial, es la de solucionar problemas en lo inmediato y evitarlos de futuro.

A ese fin abocamos nuestro trabajo y esfuerzo, con la infraestructura necesaria, el personal idóneo y la tecnología adecuada.

Por lo expuesto, tenemos el agrado de poner a su consideración nuestro servicio de Administración de Gastos Comunes de Edificios, con la seguridad de estar ofreciéndoles un inmejorable producto.

Nos ponemos a su disposición para una entrevista personal, a fin de ampliar y/o aclarar cualquier duda que pudieran tener sobre nuestros servicios.

Sin otro particular les saludamos muy atentamente,



Sergio Rodríguez



ANTARES PROPIEDADES
Scoseria 2643
Tel.: 711 3474 - 712 4443
E-mail: antares@adinet.com.uy
DOMUS PROPIEDADES
J. Benito Blanco 3311
Tel.: 628 6166*
E-mail: info@domus.com.uy
Web: www.domus.com.uy




DETALLAMOS NUESTROS SERVICIOS:
  • Visitas semanales al Edificio
  • Cobro de gastos comunes en el Edificio, en nuestras oficinas o depósito bancario
  • Liquidaciones mensuales claras y sencillas
  • Atención personalizada de Lunes a Viernes de 10 a 19 hs. Y Sábados de 10 a 13 hs. en nuestros dos locales con 7 líneas telefónicas
  • Contratación de personal de servicio y vigilancia
  • Presupuestación y seguimiento de trabajos de reparación y mantenimiento
  • Contratación de seguros de incendio, cristales, accidentes, etc.
  • Trámites ante organismos públicos, IMM, BPS, BSE, UTE, OSE, etc.
  • Evaluación periódica de los costos del Edificio
  • Organizar y moderar las Asambleas de Copropietarios
SERVICIOS OPCIONALES
  • Consultoría Jurídico - Notarial
  • Estudio de Arquitectura
  • Clearing de Informes
  • Administración de cuentas personales
  • Administración de Alquileres
  • Ventas y Alquileres de inmuebles
  • Tasaciones